Curso 2020/21

Matrícula online en
Centros de Educación de Personas Adultas

-Mediante esta plataforma se puede llevar a cabo la matriculación en los Centros de Educación de Personas Adultas de Aragón en las enseñanzas sujetas a procesos de admisión, para aquel alumnado mayor de edad que haya resultado admitido en el proceso correspondiente o que continúe sus estudios y, por tanto, se matricule directamente.
-También podrá realizarse la pre-matrícula en otras enseñanzas ofertadas por los Centros de Educación de Personas Adultas de Aragón durante el proceso de matriculación ordinario, cada curso escolar a partir de septiembre.
-La plataforma no permite la matrícula a los menores de 18 años, puesto que se requiere autorización de sus tutores legales. En estos casos la matriculación deberá llevarse a cabo presencialmente. No todas las enseñanzas permiten la matriculación de menores de 18 años.
-Por cada enseñanza, debe presentar una única matrícula en el centro en el que ha resultado admitido/a o, en caso de realizar pre-matrícula, en el centro donde desea llevar a cabo sus estudios.
-Deberá cumplimentar tantas matrículas como distintas enseñanzas desee cursar.

Instrucciones

-Elija una opción de matriculación y consigne en las sucesivas pantallas los datos que se le vayan solicitando.
-No utilice los botones "Atrás" y "Adelante" de su navegador, o puede encontrarse con errores.
-Al final del proceso podrá descargar la matrícula o pre-matrícula cumplimentada, que llegará también al centro educativo seleccionado como si la hubiera presentado presencialmente.
-Para que la matrícula sea válida deberá abonar el seguro escolar en las enseñanzas en que sea necesario, así como las posibles cuantías en concepto de fotocopias.
-La pre-matrícula solamente tendrá validez tras la confirmación por parte del centro educativo del horario y la firma del alumno/a en la primera sesión de clase. Su presentación no garantiza plaza ni que la enseñanza elegida finalmente se imparta.

Nuevo alumnado admitido en Educación Secundaria para Personas Adultas en Centros Públicos
Nuevo alumnado admitido en Cursos de Competencias Clave N2/N3
Antiguo alumnado (curso 2019-20) de Educación Secundaria para Personas Adultas en Centros Públicos
Antiguo y nuevo alumnado de Educación Secundaria para Personas Adultas en Centros Públicos en periodo de matrícula extraordinaria (septiembre 2020)