fondo Gobierno de Aragón
Formación Profesional Básica

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA                          Lápices

La Formación Profesional Básica (FPB) en los Centros de Educación de Personas Adultas se oferta a personas que superen los 17 años y que no estén en posesión de un título de Formación Profesional o de cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios completos, para favorecer su empleabilidad.

Se ofertan para 1º:
·15 plazas de FPB (Turno Diurno) de Carpintería y Mueble en CPEPA "Río Guadalope" (Alcañiz)
·15 plazas de FPB (Turno Diurno) de Carpintería y Mueble en CPEPA "Casa Canal" (Zaragoza)
·15 plazas de FPB (Turno Diurno) de Panadería y Repostería en CPEPA "Concepción Arenal" (Zaragoza)

El alumnado interesado deberá presentar la siguiente documentación en el centro educativo correspondiente del 10 al 16 de junio de 2022, según Resolución correspondiente al curso 2022/23:

Online:
Admisión online

Presencialmente:

Formulario de solicitud / Declaración responsable

Formulario de matrícula (primera semana de septiembre en el centro correspondiente)

Unión Europea
© Gobierno de Aragón.
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Todos los derechos reservados.
Gobierno de Aragón
¡CSS Válido!  Valid HTML 4.01 Transitional