Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epaeduca/public_html/gacepa/matricula/c_menu.php:2) in /home/epaeduca/public_html/gacepa/matricula/c_menu.php on line 4

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/epaeduca/public_html/gacepa/matricula/c_menu.php:2) in /home/epaeduca/public_html/gacepa/matricula/c_menu.php on line 6
Matrícula online EPA
Curso 2023/24

Matrícula online en
Centros de Educación de Personas Adultas

-Mediante esta plataforma se puede llevar a cabo la matriculación en los Centros de Educación de Personas Adultas de Aragón en las enseñanzas sujetas a procesos de admisión, para aquel alumnado mayor de edad que haya resultado admitido en el proceso correspondiente o que continúe sus estudios y, por tanto, se matricule directamente.
-También podrá realizarse la pre-matrícula en otras enseñanzas ofertadas por los Centros de Educación de Personas Adultas de Aragón durante el proceso de matriculación ordinario, cada curso escolar a partir de septiembre.
-La plataforma no permite la matrícula a los menores de 18 años, puesto que se requiere autorización de sus tutores legales. En estos casos la matriculación deberá llevarse a cabo presencialmente. No todas las enseñanzas permiten la matriculación de menores de 18 años.
-Por cada enseñanza, debe presentar una única matrícula en el centro en el que ha resultado admitido/a o, en caso de realizar pre-matrícula, en el centro donde desea llevar a cabo sus estudios.
-Deberá cumplimentar tantas matrículas como distintas enseñanzas desee cursar.

Instrucciones

-Elija una opción de matriculación y consigne en las sucesivas pantallas los datos que se le vayan solicitando. Para Educación Secundaria para Personas Adultas sin admisión, puede ayudarse con los documentos siguientes:
  Tutorial de matrícula en ESPA, antiguo alumnado o ampliación de 1er a 2o cuatrimestre:   Presencia  Distancia
  Tutorial de matrícula en ESPA, nuevo alumnado en periodo de matrícula extraordinaria: Presencia  Distancia

-No utilice los botones "Atrás" y "Adelante" de su navegador, o puede encontrarse con errores.
-Dispone de una hora para completar el proceso una vez iniciado. Al final de este podrá descargar la matrícula o pre-matrícula cumplimentada, que llegará también al centro educativo seleccionado como si la hubiera presentado presencialmente.
-Para que la matrícula sea válida deberá abonar el seguro escolar en las enseñanzas en que sea necesario, así como las posibles cuantías en concepto de fotocopias.
-La pre-matrícula solamente tendrá validez tras la confirmación por parte del centro educativo del horario y la firma del alumno/a en la primera sesión de clase. Su presentación no garantiza plaza ni que la enseñanza elegida finalmente se imparta.

Educación Secundaria para Personas Adultas: Nuevo alumnado admitido
Educación Secundaria para Personas Adultas: Antiguo alumnado / ampliación de matrícula
Educación Secundaria para Personas Adultas: Alumnado en periodo extraordinario
Cursos de Competencias Clave N2/N3: Nuevo alumnado admitido